Canción Anuncio Chanel nº 5 - The One That I Want - #TheOneThatIWant

  • votar

Gisele Bündchen protagoniza la nueva campaña del perfume Chanel nº5.


Hace unos días os hablábamos de que la modelo brasileña Gisele Bündchen había protagonizado la campaña de la nueva fragancia, 212 VIP Rosé, de Carolina Herrera. Y hoy, os volvemos a hablar de ella ya que vuelve a protagonizar un anuncio de colonia.


Envios baratos

Con el nombre The One That I Want, se presenta el perfume Chanel nº5 a través de una historia de amor con alguna duda, que finaliza con un apasionado beso entre Gisele y Michiel Huisman.


El spot cuenta con el lema Bajo el lema una mujer, un perfume, un destino y ha sido calificado de short-movie. Éste ha sido dirigido por cineasta Baz Luhram (Moulin Rouge o El Gran Gatsby), que ya trabajó para la firma dirigiendo el anuncio de Chanel protagonizado por Nicole Kidman, diez años atrás.



Video Anuncio Kindle Paperwhite

La canción del anuncio

Como habréis podido reconocer, la canción principal del spot es You're The One That I Want del cantante Lo-Fang.


Lo-Fang, cuyo nombre real es Mateo Hemerlein, es un cantante, músico y compositor de música indie pop y rock alternativo. Posee un únioc álbum de estudio llamado Blue Film, publicado en febrero de 2014.


Dentro de él se encuentra el tema que os traemos hoy, You're The One That I Want que formó parte de la película Grease, y fue escrita por John Farrar en 1978. En ella fue interpretada por los actores John Travolta y Olivia Newton-John.


¡Aquí os dejamos la versión larga del anuncio!




descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!