Canción Anuncio Calzedonia - La vida es un viaje - Julia Roberts

  • votar



Julia Roberts protagoniza la nueva campaña publicitaria de Calzedonia para este otoño-invierno 2014, La vida es un viaje.


Life is a journey narra un viaje de ensueño que comienza en los paisajes naturales más emblemáticos de Escocia, hasta llegar a París, con el fondo de la torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, o el puente de Alejandro III sobre el Sena. El viaje termina en una villa de Florencia. En todas sus estancias Julia disfruta hablando con lo lugareños, escribiendo o paseando, por supuesto vestida con las medias de Calzedonia.

La vida es un viaje, para disfrutar a cada paso.
Desde Calzedonia definen el anuncio como
Un spot emocional, con un sabor auténtico y cinematográfico, deseada por Calzedonia para hablar una vez más de las mujeres a las mujeres, a través de la sonrisa más encantadora del cine contemporáneo.
A pesar de que el objetivo el anuncio de las medias y calcetines, éstas pasan a un tercer plano, ya que son eclipsadas por los paisajes y por la actriz protagonista, que posee una sonrisa que la hace única.



El spot ha sido dirigido por el italiano Ago Panini, y según diversas opiniones recogidas por la prensa, recuerda a la película Come Reza Ama, coproducida por Brad Pitt y protagonizada por Julia Roberts y James Franco.


Julia Roberts refleja un look muy natural y fresco. Según Calzedonia, la actriz ha sido elegida por ser una de las pocas estrellas del cine universalmente conocida que más se acerca al ADN de la marca y de las consumidoras gracias a la empatía que naturalmente sabe expresar y a su sonrisa que libera optimismo y positividad, valores importantes para la firma italiana.


La canción del anuncio

Como viene siendo habitual, la canción del nuevo spot de Calzedonia es Lovely on my hand, del italiano Fabrizio Campanelli, interpretada por Dorotea Mele.


Aquí os dejamos un fragmento de la letra del tema

Here’s come the time through the windows of my mind. I catch the breeze again. Tried to find my play. Tried to leave the game but then again I. Couldn’t stop to think of us. I couldn’t move the things how I used to do. Time lays up the darker sides behind the traps of those who win the truth


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!