Canción anuncio Black Opium - Yves Saint Laurent

  • votar


Yves Saint Laurent está de moda. Película y perfume.


Yves Saint Laurent lanza su nueva fragancia, Black Opium. Un nuevo perfume dentro de la familia olfativa oriental especiada, como Reveal, de Calvin Klein, para mujeres. Detrás de su diseño están las narices Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Olivier Cresp y Honorine Blanc, que también participó en Encounter, de Calvin Klein. Las notas de salida son pimienta rosa, flor de azahar del naranjo y pera; las notas de corazón son café y jazmín y las notas de fondo son vainilla, pachulí y cedro.


La modelo del anuncio de Black Opium

Se trata de la modelo británica Edie Campbell, que lleva trabajando para Yves Saint Laurent desde la temporada primavera verano del año 2013. El fotógrafo de la campaña ha sido el español Txema Yeste. Txema es todo un profesional que ha trabajado para revistas tan prestigiosas como Harper's Bazaar, Numéro, GQ... Y ha tenido el privilegio de fotografiar a diosas como Eva Mendes.


El spot ha sido rodado (o al menos simula) las calles de la ciudad china de Shanghái. Y es que la historia de Shanghái podríamos decir que comienza con la llegada de los occidentales y de una sustancia introducida por los ingleses, el opio, que cambiaría la historia de toda China y Asia desde tiempos inmemoriales.


La canción del anuncio de Black Opium de YSL

La canción que oímos en el anuncio se llama Jungle y es de Emma Louise. Pertenece a su primer EP Full Hearts & Empty Rooms de 2011, pero como suele suceder en la escena independiente fue incluido de nuevo en su disco Head Vs Heart de 2013.


Ha estado nominada recientemente a diferentes distinciones como a la mejor artista femenina en los premios ARIA del año 2013, o a los Queensland Music Awards, de los que ya posee varios.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!