Canción Anuncio Armani Code Ice - Chris Pine

  • votar

Chris Pine se erige como imagen de la campaña publicitaria del perfume de Armani Code Ice

En esta nueva campaña de comunicación, Giorgio Armani ha decidido contar con Chris Pine, que presta su rostro a la elegancia y a la fascinación del eterno seductor, al que representa a la perfección la fragancia.

La nueva fragancia "Armani Code Ice" pertenece a la familia olfativa aromática; las notas de salida son limón -lima ácida-, jengibre y menta; las notas de corazón quedan definidas por el geranio y la lavanda, y las notas de fondo poseen toques amaderados.

El spot de Armani Code

La nueva campaña ha sido dirigida por Andrew Dominik, donde se muestra la novedosa fragancia Armani Code Ice, en la cual ha trabajado el experto perfumista Alberto Morillas, para conseguir un perfume con un carácter oriental y aromático, que deja un aroma sensual y cautivador.

Esta es la primera vez que para realizar su campaña de comunicación, Armani ha elegido el rostro de una estrella de Hollywood: Chris Pine pasa a encarnar la elegancia natural y el carisma del seductor atemporal.

El director Andrew Dominik se ha dejado inspirar por el estilo Armani para su nuevo film, que cuenta la historia de un encuentro entre un hombre y una mujer mientras ambos atraviesan una entrada; ella siente que lo ve en todas partes y lo busca porque su perfume permanece en el aire por un momento, como una promesa.

En el spot se muestra al actor como un hombre de gran estilo con unos bellos ojos azules, que personifica un hombre fascinante, con encanto magnético, que se combina con todo el glamour de Hollywood.

La canción del anuncio de Armani Code

La banda sonora que se escucha en este spot es Barker -Barber of Seville Overture Remix-; se trata de un remix de la obertura de la ópera de Gioachino Rossini -El Barbero de Sevilla-, que se le atribuye al artista Harshman, que puedes escuchar a continuación.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!