Canción anuncio TVE - Parte de tu vida

  • votar

Termina el verano y TVE nos presenta su parrilla del año que viene con este interesante anuncio


Bajo la nueva dirección de José Ramón Díez, TVE lleva a cabo un lavado de imagen incorporando a nuevas estrellas como Jaime Cantizano y dando continuidad a sus éxitos como la serie Cuéntame.


Sobre el spot de TVE

El anuncio ha sido rodado en diferentes localizaciones de Madrid. Podemos ver claramente tramos de Madrid Rio, el parque lineal de Madrid que discurre paralelo a la M30 y el río Manzanares, el mítico Teatro Barceló, hogar de la discoteca Pachá hasta 2013, con Jaime Cantizano en la fachada, Callao, con Eva González en el cartel de sus famosos cines y un largo etcétera.


Así podemos observar también tramos de la Gran Vía con sus famosas azoteas, el Barrio de las Letras, el famoso edificio Mirador de Sanchinarro con su famoso agujero... Otros muchos anuncios se han rodado en Madrid de la misma manera, como por ejemplo "Me llaman dedo" de Mixta o los Panini de Dr. Oetker.


La canción del anuncio de TVE "Parte de tu vida"

La canción es el éxito de The Wannadies You and me song. Fue lanzada en 1994 y relanzada en 1996 siendo el mayor éxito en la historia de la banda. A pesar de no llegar a ser número uno en ninguna lista consiguió llegar al #18 en las listas dee Reino Unido.


The Wannadies es una banda sueca, aunque cosechó su mayor éxito en el mercado británico. Este tema está incluido en el album Be a Girl, del que fue el primer single, y fue incluida de nuevo en su siguiente disco Bagsy Me. Gracias al éxito del mismo la canción llegó a aparecer en la banda sonora de la conocida película de Baz Luhrmann Romeo + Juliet. En cuanto al mundo de la publicidad, el tema ha aparecido en anuncios del Toyota Corolla del año 2014.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!