Canción Anuncio Tu Cara Me Suena Mini - Promo Antena 3

  • votar

Atresmedia presenta nuevo programa, Tu Cara Me Suena Mini.


Ya se ha acabado el verano y como es costumbre, la parrilla televisiva viene cargada de estrenos. Este Septiembre Antena 3 apuesta por la versión infantil del exitoso programa Tu Cara Me Suena.


Este Jueves 11 de Septiembre comienza el nuevo programa que seguirá la misma dinámica de las versiones con famosos. Es más, antiguos concursantes de la versión adulta, Anna Simón, Roko, Xuso Jones, Santiago Segura, Llum Barrera, Daniel Diges, María del Monte y Miki Nadal, se encargarán de aconsejar y de actuar con los pequeños protagonistas.

Los concursantes tendrán que hacer duetos o cada uno interpretar al mismo artista


Al igual que en ediciones anteriores, el presentador será Manel Fuentes y el jurado estará compuesto por Mónica Naranjo, Ángel Llàcer y Carlos Latre. Ellos tratarán de juzgar las dotes interpretativas de los pequeños y la compenetración con los mayores. Además, los minis tendrán edades comprendidas entre 6 y 14 años.



Tu Cara Me Suena Mini todavía no ha empezado pero ya ha recibido opiniones de todo tipo. Desde las más positivas, que valoran el formato y piensan que los niños aportarán frescura, a otras negativas, que acusan una sobreexplotación de las versiones infantiles de programas ya consagrados. ¿Qué opináis vosotros?


La canción del anuncio

El tema que protagoniza la promo del nuevo programa de Antena 3, Tu Cara Me Suena Mini, es Thank You del grupo MKTO.


Thank You fue publicada en el año 2013 como primer single del álbum debut de la banda, que lleva por título MKTO. Se trata de una canción de teenpop basada en una sarcástica comparación entre diferentes generaciones. Consiguió alcanzar elevadas posiciones en los charts de Australia y Nueva Zelanda.


MKTO es un dúo americano formado por Malcolm Kelley y Tony Oller. De momento poseen solo un álbum en el mercado, con cuatro exitosos singles, Thank You, Classic, God Only Knows y American Dream.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!