Canción anuncio Triptomax - Verano 2014

  • votar

Comienza el curso y necesitamos energía, y qué mejor que un complemento alimenticio como Triptomax para darnos un subidón.


Triptomax es un complemento alimenticio con triptófano que se vende en farmacias. Se trata de un producto de la farmacéutica ESTEVE, lanzado al mercado en España hace relativamente poco, en 2013. Al igual que otros complementos como Multicentrum o Pharmaton está indicado para épocas de estrés y decaimiento como los exámenes.


El triptófano es un aminoácido esencial, es decir, ayuda a que el organismo elabore sus propias proteínas. Es curioso que en algunos casos se observa un efecto antidepresivo debido a la serotonina, mientras que el efecto tranquilizante de la serotonina actúa con un ansiolítico. Es muy importante tomarlo media hora antes de los alimentos o fuera de las comidas ya que si no, actúa como simple aminoácido o proteína, pero no efectúa su función beneficiosa sobre el sistema nervioso.



La canción del anuncio de Triptomax

Se llama There's never been a day like this, y es de Joel Evans & Adryan Russ feat. The Marquee All Stars Band & Dante Marchi. Está disponible para escuchar en Spotify y para descargar en Amazon.com. Sin duda una canción que evoca buen rollo, actividad, alegría... Cosas que intenta transmitir Triptomax.


Hay que decir que Adryan Russ es una compositora de blues y jazz eque trabaja principalmente haciendo música para televisión. Según Spotlight Reviews, de Reino Unido, "El romanticismo de Russ es del tipo que cree en las posibilidades ilimitadas de la realización humana, en la capacidad del espíritu para superar las mayores adversidades ... Russ compone canciones que se construyen sólidamente, bien escritas para la voz y con abundante inventiva en las letras."



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!