Canción Anuncio Swatch - Sistem51

  • votar


Swatch presenta una innovación tecnológica sin precedentes, el nuevo reloj Sistem51.


A través de una consecución de imágenes de la naturaleza en las que se mezclan las piezas de relojería, Swatch nos presenta el Sistem51, un lujo a un precio asequible. Y es que éste está fabricado con 51 piezas, totalmente automáticas, que a diferencia de otros relojes automáticos, no están hechas a mano. Swatch ha diseñado máquinas especialmente creadas para el Sistem51.


Todas estas piezas se encuentran selladas herméticamente, evitando que agentes del exterior puedan entorpecer su funcionamiento. Así, garantizan largo rendimiento sin apenas mantenimiento.


Además de las innovaciones tecnológicas que presenta el reloj destaca la estética. Y es que se ha prestado una cuidadosa atención en el diseño. Éste es muy refinado, tanto en la parte de delante como de la de atrás.

The front tells the time, the back tells the story



La colección del Sistem51 está compuesta por cuatro relojes diferentes: Sistem blue, Sistem red, Sistem white y Sistem black. El precio de cada uno de ellos es de 130€.


La canción del anuncio

El tema que protagoniza el anuncio de presentación del nuevo Swatch Sistem51 es Happyland de Amanda Jenssen.


Amanda Jenssen es una cantante sueca de 26 años. Se dio a conocer por quedar segunda en la versión sueca del concurso musical televisivo Idol en 2007. Publicó su primer álbum, Killing My Darlings, un año después, cosechando un gran éxito en su país natal.


La canción Happyland se encuentra dentro del segundo álbum de Amanda, titulado con el mismo nombre que este single. Fue publicado en 2009 y consiguió alcanzar el número 3 de las listas de éxitos suecas.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!