Canción Anuncio Showroomprive - "La satisfacción de comprar bien"

  • votar

La empresa Showroomprive ha lanzado una campaña de televisión creada especialmente para mujeres de entre 25 a 49 años.

La empresa de outlet de moda Showroomprive ha lanzado una nueva campaña para la que ha realizado un atractivo estudio sobre los hábitos de compra online de las mujeres españolas.

Se ha realizado un informe, cuyo título es “Showroomprive Smart Shopping Satisfaction 2014”, que indica que la mitad de las mujeres posee muy poco tiempo libre, por lo que se han convertido en mujeres multitarea que cuidan de sus hijos, realizan las labores de casa y desarrollan su actividad profesional. Además más del 55% de la mujeres que se denominan "Digital Mums", poseen entre 25 a 49 años e intentan realizar un equilibrio entre su vida personal, familiar y profesional y es por ello que para conseguir su objetivo, recurren a Internet.

El spot de Showroomprive

La campaña ha sido creada para televisión por la agencia Vía Buenos Aires, que presenta tres situaciones de shopping en Showroomprive que corresponden a tres tipos de mujer diferentes.

Las tres situaciones coinciden en disponer de poco tiempo libre porque tienen que atender a sus obligaciones laborales y personales, por lo que deciden relajarse practicando shopping en el club de ventas online Showroomprive.

La campaña se ha lanzado íntegramente en los canales del grupo Mediaset España y el lema de la campaña es La satisfacción de comprar bien, que deja ver valores de comodidad, eficiencia y rapidez entre otros.

La canción del anuncio de Showroomprive

La música que se ha creado para el anuncio de Showroomprive es un jingle publicitario creado especialmente para la ocasión, con el objetivo de atraer la atención de muchos consumidores.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!