Canción Anuncio Ryanair - Ryanair Business Plus

  • votar



Ryanair lanza una nueva campaña para promocionar su nuevo producto denominado "Ryanair Business Plus"

La compañía de bajo coste Ryanair ha lanzado un producto, exclusivo para clientes corporativos y grupos; se trata de "Business Plus", el cual permitirá a los viajeros europeos acceder a un nuevo paquete de viaje, que ofrece entre otros flexibilidad a la hora realizar cambios de billetes.

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha lanzado "Business Plus", que incluye franquicia de equipaje de hasta 20 Kilos, acceso preferente en los controles de seguridad de determinados aeropuertos, flexibilidad en los cambios de billetes de vuelo, prioridad de embarque y posibilidad de elegir el asiento Premium.

El spot de Ryanair

El lanzamiento de la campaña de Ryanair ha dado comienzo en televisión el pasado 1 de septiembre, y en los spots se lanza un mensaje con la nueva propuesta a los viajeros de negocios “Business más fácil”; esta campaña también se realizará a través de prensa y radio, y en medios digitales de varios países europeos.

Las nuevas tarifas de “Business Plus” que ofrece la compañía Ryanair van a estar disponibles en su página web desde 69,95 euros desde hoy mismo, siendo algunas de las novedades los billetes flexibles, que se podrán cambiar gratis hasta una hora antes de despegar y el embarque prioritario.

El lanzamiento de Ryanair Business Plus, sigue al nuevo servicio para grupos y clientes corporativos; además de incluir otras mejoras como Paypal para el pago de sus vuelos, que hará que viajar con la compañía resulte más fácil. Con el nuevo lanzamiento de la compañía: Business Plus, la nueva medida permitirá a los viajeros de negocio de Europa, acceder a un nuevo paquete de viaje a medida del usuario.

La canción del anuncio de Ryanair

La melodía que se escucha en el spot está realizada expresamente para esta campaña, para promocionar su nuevo producto: "Business Plus".


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!