Canción Anuncio Rolex -The Rolex Way ‏

  • votar



Rolex crea una nueva campaña publicitaria para mostrar la forma de crear sus relojes

La empresa Rolex ha emprendido una nueva campaña de imagen, donde muestra su forma única de hacer relojes, a los cuáles incorpora tradición y precisión y les somete a situaciones extremas, mediante exigentes pruebas que garantizan la excelencia y la funcionalidad de sus productos en las condiciones más duras.

Los relojes Rolex han sido diseñados y elaborados en Suiza, garantizando que cada pieza, y cada paso en el montaje cumplan con sus estándares; además la empresa ha sido vinculada desde los años 20 con la búsqueda de la excelencia en el deporte, y actualmente la marca apoya un buen número de eventos culturales, artísticos y deportivos.

El spot de Rolex

La marca de relojes suizos de lujo muestra su estilo de trabajo en esta campaña bajo el lema: The Rolex Way, La esencia Rolex, con el fin de dejar constancia de las cualidades de sus relojes; esta campaña podrá verse en medios digitales, tiendas e Internet.

El spot de 1minuto y 30 segundos de duración muestra como Rolex diseña y fabrica la totalidad de los componentes de sus relojes, desde la fundición de las aleaciones de oro hasta el ensamblaje de cada uno de los elementos que tienen que ver con el movimiento; así como la fabricación y acabado de las piezas.

La canción del anuncio de Rolex

La música que se escucha en el spot ha sido creada especialmente para esta campaña, con el fin de mostrar la manera en que la marca crea sus relojes.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!