Canción Anuncio Renault Captur - Captura la vida 2014

  • votar



Renault presenta nueva campaña publicitaria para su Captur.


Bajo el mismo lema de la campaña de presentación del vehículo del año 2013, Captura la vida, Renault estrena campaña pero repite la idea de la anterior.


Esta vez han querido centrar el protagonismo en un pez, que trata de Capturar la vida y obtener la libertad persiguiendo al coche, saltando de fuente en fuente y de charco en charco, cuyo destino es el mar.

El universo del 4x4 y del SUV en un crossover urbano.


El Captur de Renault, que se fabrica exclusivamente en Valladolid, se ha convertido en líder absoluto de mercado de su gama y sus ventas se han duplicado con respecto a las del año anterior. Parece que este coche posee ciertas ventajas en comparación con otros crossover como el Nissan Juke o el Fiat 500 L Trekking.



El Captur posee un motor Energy Stop & Start que garantiza una conducción ecológica y económica. Además, presenta una Tablet Multimedia RENAULT R-LINK, una pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema de reconocimiento vocal, navegación TomTom, telefonía manos libres Bluetooth...


El nuevo Renault tampoco deja de lado la estética, y es que es 100% personalizable, pudiendo escoger la pintura bicolor que diferencia el techo del resto del vehículo, ofreciéndole un toque moderno. También existe una alta variedad en diseños de tapicería.


La canción del anuncio

La canción principal del spot es Sur La Planche del grupo francés La Femme.


La Femme es una banda de psico-punck rock. Ellos mismos definen su sonido como hipnótico y sintético, con influencias yeyés y punks. Poseen un único álbum de estudio lanzado en 2013 y denominado Psycho Tropical Berlin. El tema Sur la planche se encuentra dentro de éste dico.



1 comentarios :

  1. El anuncio muestra un pez, de agua dulce; es decir, que muere. Muy original...

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!