Canción Anuncio Promo Velvet - Segunda temporada

  • votar



Antena 3 presenta la segunda temporada de una de las series de más éxito, Velvet.


Bajo el lema, Lo único que quieres es aquello que no puedes comprar, Antena 3 adelanta el inicio de la segunda temporada de Velvet, que contará, seguramente, con el respaldo del público. Y es que la primera temporada se despidió con 4 millones de espectadores.


En esta nueva temporada se esperan historias más intensas, dando mayor importancia a los actores secundarios y a las nuevas incorporaciones. Entre ellas destacan las apariciones de Juana Acosta, Ángela Molina, Llorenç González y Peter Vives (El tiempo entre Costuras).

Alberto, seguirá pensando en Ana… Pero Ana ha encontrado alguien en quién poner sus ojos, Carlos, que se convertirá en una pieza clave entre los accionistas de las galerías


El estreno de la segunda temporada de Velvet se espera para el 13 de octubre de 2014. Ésta tendrá continuidad con respecto a la temporada previa, pero también se hará hincapié en historias paralelas que sucederán en torno a las galerías.



Los responsables de las galerías tendrán que asumir que la moda es para el pueblo con la llegada el "pret a porter" a la España de 1960. El mundo de las galerías Velvet se ajustará a la realidad... para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir
Además de los problemas de las galerías, la trama vendrá marcada por el matrimonio de Cristina y Alberto, sus desavenencias y el anhelo de Alberto por su costurera, que cada vez estará más alejada de él.


La canción del anuncio

La canción que protagoniza el spot es Stay with Me del cantante Sam Smith.


Sam Smith es un cantautor británico cuya revelación llegó al colaborar en el sencillo Latch del grupo Disclosure en 2012 y posteriormente en el tema La La La del productor Naughty Boy. Su primer álbum llegó en 2014 y lleva por nombre In the Lonely Hour. En en este disco en el que se encuentra la canción del spot de Velvet.


Stay with Me es del género pop y soul y se publicó en abril de 2014. Dos meses después, se publicó una versión del tema junto con Mary J. Blige realizada por Darkchild. La canción consiguió ser el número uno en las listas de éxitos de Estados Unidos, Canadá, Escocia, Reino Unido o Nueva Zelanda, entre otros.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!