Canción Anuncio Orange - Insaciables‏

  • votar


Orange muestra la última campaña de su nuevo posicionamiento

Orange ha creado una campaña con idea de refrescar la marca y desarrollar nuevos códigos de comunicación, ofreciendo un incremento gratuito de navegación con la máxima velocidad 4G.

La compañía de telecomunicaciones francesa Orange España te ofrece más gigas al mismo precio, para que disfrutar no tenga fin, ¡porque..... cuando algo nos gusta, queremos más, y somos insaciables!

El spot de Orange

La nueva campaña de Orange es obra de la agencia Bárbara&Co, elegida tras un concurso celebrado durante el mes de julio, y ésta se encargará de la campaña multimedia de los próximos meses y de desarrollar el nuevo concepto estratégico.

Esta nueva campaña, lleva por nombre: Insaciables y cuenta con una serie de piezas que serán lanzadas en los próximos meses y que presentarán diferentes productos de la marca. Hay que decir que la agencia de medios es Havas Media; incluye además medios gráficos, publicidad en exteriores e Internet.

El spot de nombre “+Gigas” hace alusión a la necesidad que todos tenemos de pasárnoslo bien disfrutando de la conexión a Internet a máxima velocidad, como transmite el video lleno de fuerza y vitalidad, que formará parte de la campaña que la compañía tiene preparada para este otoño.

Genial y divertido spot recomendado:


La canción del anuncio de Orange

Durante la emisión del spot de Orange se escucha la canción On Our Way, interpretada por la banda de rock alternativo sueco fundada en 2010 The Royal Concept, la cual está compuesta por David Larson -voz, guitarra y teclado-), Robert Magnus -bajo-, Filip Bekic -guitarra- y Frans Povel -batería-.

En el año 2013, la banda lanzó el single que se escucha en el spot: On Our Way , que pertenece al álbum, Goldrushed, lanzado en Suecia en septiembre de 2013; el tema aparece en el juego de carreras Nascar The Game 2013 y en el juego de fútbol de EA Sports FIFA.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!