Canción Anuncio Opticalia - "Me gustan las gafas"

  • votar

Opticalia estrena nueva campaña: dos gafas de marca por 99 euros

Opticalia estrena nueva campaña donde ofrece dos gafas de marca con cristales graduados incluidos por 99 €; en ella puedes encontrar nuevas formas y colores, donde predominan los tonos pastel y las grandes formas.

Opticalia, de la mano de las últimas tendencias, presenta ofertas únicas en gafas de sol y gafas graduadas, porque cuenta con marcas en exclusiva como Mango, Custo Barcelona, Pepe Jeans, Amichi, Pull&Bear, Davidelfin, El Caballo o Javier Larrainzar.

El spot de Opticalia

La campaña de Opticalia se lanza con el lema: "Me gustan las gafas", y porque te gustan las gafas, te gustarán las últimas novedades que te ofrece la cadena comercial.

El spot te muestra gran variedad de modelos para este otoño, tanto para mujer como para hombre, donde destacan especialmente los modelos coloristas, sobre todo los tonos pastel, gafas de inspiración vintage, y gran variedad de formas redondeadas y cuadradas tamaño XL.

También podrás descubrir en el video los nuevos modelos de Pepe Jeans, Pull&Bear o Amichi y sobre todo deja claro su especial promoción de dos gafas con cristales graduados por 99 euros y la oferta es válida para modelos infantiles.

La promoción de Opticalia será válida del 25 de agosto hasta el 30 de noviembre de este año, para las graduaciones comprendidas en los rangos de stock de los proveedores Vistasoft, pero las lentes de ambas gafas deberán de tener la misma graduación.

La canción del anuncio de Opticalia

El spot de Opticalia se acompaña de un jingle realizado especialmente para la marca.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!