Canción anuncio nuevo iPhone 6 - U2

  • votar



Apple da una vuelta de tuerca más en la presentación de sus productos colaborando con la banda U2.


Apple se une, una vez más, a U2 para regalar su nuevo álbum a los más de 500 millones de clientes de iTunes en todo el mundo, de manera simultánea y totalmente gratuita. Se produce así el hecho histórico (aunque bien podríamos decir que es un auténtico récord) de que nunca antes tanta gente había tenido el mismo disco, y mucho menos el día de su lanzamiento.


Pero no todo les ha salido bien y este movimiento se ha visto envuelto en polémica, y no por la tecnología con 4 años de antigüedad y los precios desorbitados del nuevo iPhone 6. U2 se ha convertido, de repente, en una de las bandas más odiadas de todo internet, obligando a Apple a lanzar una guía para eliminar el disco de tu galería de iTunes. El disco ha sido un regalo que sin duda no ha gustado a muchos. Según leemos en la revista web Salon:


"All That You Can't Leave Behind" dio al grupo cierto renombre tras los atentados del 11S, pero ahora son unos parias de Internet

La canción del anuncio de Apple, septiembre 2014

La canción se llama The Miracle (Of Joey Ramone) y es, lógicamente, de U2. Pertenece al álbum Songs of Inocence, que es el que han regalado a los usuarios de iTunes. Compruébalo, el álbum se encuentra precargado en tu galería de iTunes o en la aplicación "Música" de tu dispositivo de Apple. Puedes también descargarlo directamente a tu iCloud.


Según los propios U2, Songs of Innocence tiene sus raíces en el punk de los años 70, como los Ramones (de ahí el título de la canción) o The Clash, así como toques de Bob Dylan, de quienes dicen que fueron las primeras influencias musicales del grupo. Se trata de una colección de composiciones fruto de experiencias vitales en sus años de formación en Dublín y en su peregrinaje por California.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!