Canción Anuncio New Balance - Esto es Runnovation

  • votar

New Balance lanza nueva campaña publicitaria de su marca de running que se resume en una palabra, Runnovation.


Bajo el lema Let's make excellent happen, New Balance muestra su compromiso con el Running y su evolución y renovación con el paso de los años. Para ello, han inventado una palabra que refleja este cambio, Runnovation. Ellos la definen como

El acto de evolucionar el running de Boston a las Islas Canarias, desde los laboratorios hasta las calles de las ciudades. Correr es cada vez más social, interesante e impredecible. Runnovation está evolucionando rápidamente, y New Balance está marcando el ritmo


El spot principal de la campaña (ésta también se podrá ver en medios digitales, revistas, tiendas...) muestra varias imágenes de como las tecnologías han hecho posible que el calzado de New Balance sea perfecto. También muestra el uso que lo da Anton Krupicka, atleta americano especializado en el running de montaña, y por último un grupo de corredores no profesionales, mostrando que correr es cada vez más social.

Esto es dedicación, estos es pasión, esto es inteligencia, esto es sudar, esto es comunidad, esto es tecnología, esto es Runnovation. Let's make excellent happen.


La agencia encargada de crear la publicidad de New Balance ha sido Arnold Worldwide. Ellos han tratado de centrarse en las personas que están redefiniendo el actual y futuro running.




Se trata de una campaña publicitaria global, que se extenderá por todo el mundo: Canadá, México, Brasil, Chile, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Polonia, República Checa, Rusia, Israel, Sudáfrica, China, Hong Kong, Taiwán, Japón, Corea, Singapur, Australia y Nueva Zelanda.


La canción del anuncio

Las notas que podemos escuchar en el anuncio de New Balnace corresponden a los primeros acordes de la canción Revenge de Jay Biggz.


Jay Biggz es un rapero americano que comenzó a escribir canciones para luchar contra las frustraciones de la vida. Está inspirado en artistas como Nas, Wu-Tang Clan, y Outkast y es conocido por sus singles Waiting to Blow o Champion. En numerosas ocasiones se le ha definido como un artista a tener en cuenta en el futuro.


La canción Revenge se encuentra dentro del álbum Beat Orders.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!