Canción Anuncio Mango - Otoño invierno 2014

  • votar

Mango presenta su nueva campaña para la próxima temporada otoño-invierno 2014/2015.

Por segunda temporada consecutiva, la modelo canadiense Daria Werbowy protagoniza el spot principal de la nueva campaña de la firma de ropa española.

Mango ha confiado otra vez en la modelo ya que se identifica con todo lo que la marca representa.

Con la elección de una modelo de la talla de Daria Werbowy, hemos querido remarcar no solo nuestros valores de marca, sino también la importancia de la calidad y el diseño de las prendas que componen la nueva colección

La campaña se ha rodado en Nueva York, concretamente en los Hamptons, y ha corrido a cargo del fotógrafo Josh Ollins, quien también participó en la campaña de Mango primavera-verano 2014.



Las nueva colección de Mango para este otoño está basadas en colores beige y camel, sin restar importancia al clásico negro. También aparecen las prendas denim y los jerséis de punto, reforzando la comodidad que necesita la mujer actual. Además, destaca el estilo oversize y la ropa de estilo boyfriend.

La canción del anuncio

De momento no hemos podido encontrar información sobre la canción del anuncio. Probablemente se trate de un tema creado especialmente para esta campaña. Como siempre os decimos, si conocéis algo sobre esta canción, no dudéis en comentarlo.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración! Nosotros seguiremos trabajando en ello...


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!