Canción anuncio Levi's - Live in Levi's

  • votar



Nueva campaña mundial de Levi's, con una banda sonora de lujo.


Gran campaña de Levi's en televisión y redes sociales. Los nuevos shorts 501, trucker y cazadoras vaqueras vuelven a la primera línea de la marca, invitando a sus fans a subir fotos a Twitter, Instagram o Facebook con el hashtag #Liveinlevis para compartir su experiencia Levi's. El lema de la campaña:


UN MILLÓN DE VAQUEROS. INFINITAS HISTORIAS. DESCUBRE CÓMO EL MUNDO VIVE LEVI’S®

La nueva campaña de Levi's, "Live in Levi's" ha sido lanzada en un gran número de países desde este verano con diferentes acciones. En Nueva York, por ejemplo, organizaron en agosto un concierto con casi 2000 personas en Brooklyn Bridge Park, con Sleigh Bells y Haim. ¿La entrada? Vestir un par de Levi's. De la misma manera, en Méjico, organizaron una fiesta de lo más hipster con diversas personalidades contando su experiencia con estos vaqueros en "La Compañía".


La canción del anuncio de Levi's

La magnífica pieza de rock bluesero elegida para la campaña es el tema Rumble and Sway, de Jamie N Commons. Pertenece a su EP Rumble and Sway EP, publicado en el año 2013. Puedes escucharla entera en su Soundcloud oficial, así como unos cuantos remixes.


Jamie N Commons no es ajeno al mundo de la televisión o la publicidad. Temas suyos como Lead Me Home han aparecido en la banda sonora de The Walking Dead (AMC Original Soundtrack, Vol. 1 (2013)) o Marathon en la del videojuego FIFA 14 de EA Sports.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!