Canción anuncio JustEAT.es - Unicornio

  • votar



Internet cada día está más al servicio de los consumidores, ¡ahora también para pedir comida casera a domicilio!


¿Harto de salir de casa para cenar de restaurante? JustEat te lo pone fácil, ¡pide comida a domicilio de restaurantes que no son sólo de comida rápida! Esta primera campaña de JustEat en España responde a una gran inversión realizada en España en los últimos años, incluyendo la compra del portal español SinDelantal y para luchar con otras iniciativas similares como La Nevera Roja.


Domingo por la tarde en familia cuando, de repente, alguien te dice.... "Oye, ¿Por qué no pedimos comida?" Pero en realidad, tú no escuchas eso, tú escuchas... unicornio

Just Eat es una web actúa como intermediario entre establecimientos de comida para llevar independientes y clientes. Tiene su sede en el Reino Unido y opera en 13 países de todo el mundo, incluyendo Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Francia, India, Irlanda, Países Bajos, Noruega, España, Italia, Suiza y el Reino Unido. La plataforma permite a los clientes buscar sus locales favoritos para hacer pedidos en línea, y elegir entre recogida en el local o entrega a domicilio.


La canción del anuncio

La canción se llama Together we're stronger. Forma parte de la banda sonora original de la película Un pedacito de cielo (A little bit of heaven), aunque desconocemos sus intérpretes. Parece ser un misterio...


Lo que sí sabemos es que la comunicación corporativa de la compañía la lleva la empresa madrileña Actitud De Comunicación, una empresa dee reconocido prestigio fundada por tres expertos en comunicación.


2 comentarios :

  1. Vaya una mierda de anuncio... Se han quedado agusto!

    ResponderEliminar
  2. Si es un auténtico mojón de anuncio

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!