Canción Anuncio iPad - Yaoband’s Verse

  • votar

Apple presenta las cualidades musicales del iPad a través de un nuevo spot, Yaoband’s Verse .


Si hace tan solo unos días os hablábamos de uno de los mejores spots de Apple para iPad, ¿Cuál es tu verso?, hoy os presentamos el siguiente anuncio de la misma campaña, Your Verse.


En este primero se hacía hincapié en las grandes cualidades del iPad para explorar nuevas zonas del mundo y facilitar la comunicación. En el nuevo que os traemos hoy, Apple sigue la línea de explorar, pero en este caso de explorar nuevas fronteras musicales, además de reforzar la capacidad del dispositivo de capturar, grabar y realizar música innovadora.


El protagonista del nuevo anuncio es el grupo de electro-pop Yaoband, formado por los artistas chinos Lucas Wang y Peter Feng. Éstos muestran como utilizan sus iPad para capturar sonidos y hacerlos formar parte de la música, gracias a las nuevas aplicaciones. Con ellas son capaces de mezclar en directo sonidos, creando innovadores y únicos shows.

Añado nuevas apps, nuevas técnicas y nuevas ideas durante el concierto. Creatividad e innovación son la esencia de la música. Para nosotros esas cosas son lo que mantiene el poder de la musca vivo



Encuentro música en cualquier parte. La capturo con iPad. Puedo coger cualquier cosa que me inspira y hacer que forme parte de nuestra música.
El spot se ha rodado a lo largo de Beijing, de donde extraen los sonidos que incluirán en su música. Concretamente, Yaoband emplea la aplicación iMaschine.


La canción del anuncio

El tema empleado como banda sonora en el anuncio de llama We just love it (Rework) del grupo protagonista del spot Yaoband.

Usamos la música para transmitir nuestras emociones, nuestro pensamiento y nuestras vidas al público. Es la razón por la que escogimos ser músicos.

La campaña Your Verse también tiene otro anuncio llamado Jason’s Verse, protagonizado por Jason Hall, fundador de un programa de ciclismo de Detroit, Slow Roll bike ride.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!