Canción Anuncio Hermanos - Promo - #Hermanos

  • votar



Telecinco presenta hoy Martes día 16 la miniserie Hermanos.


María Valverde, Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes, protagonizan la nueva apuesta televisiva de Mediaset. Hermanos narra la historia de dos hombres enamorados de la misma chica a lo largo de los años.

A través de los vínculos de estos personajes con la política, la comunicación y los sindicatos veremos la España que hemos ido construyendo desde los 80, época refrescante y llena de estímulos, muy diferente a la actualidad. Es un gran viaje para el espectador


Se trata de una miniserie calificada como una historia generacional en la que han participado 110 actores y 700 figurantes y en la que se han usado 50 localizaciones naturales y urbanas de Guadalajara, Madrid y Vigo.

Pasamos casi un año de trabajo. Cinco meses produciendo la idea, tres meses de rodaje y cuatro meses de posproducción


Hermanos se estrenará este martes a las 22.30, enfrentándose en Prime Time a Vive Cantando. ¿Quién ganará la guerra de audiencias?. Telecinco tiene muchas expectativas en que la serie conquiste al público. No sabemos si la novedad podrá con la consolidada de Atresmedia. La serie se extenderá unas semanas, ya que cuenta con seis capítulos.




La miniserie está dirigida por Salvador Calvo y Joaquín Llamas, quien ha dirigido los dos últimos episodios que completan la serie. Salvador ha afirmado:

Es una historia de personajes unidos por vínculos familiares, en la que conviven drama y comedia, como la vida misma. Es una historia de alcance universal, que conecta con todos y que refleja los sentimientos, los sueños que todos tenemos, la ambición que nos hace movernos, los errores que nos hacen tropezar y la humanidad con la que los demás nos perdonan. es una historia sin héroes ni villanos, sin buenos ni malos. Una historia simplemente de personas


El guión ha estado a cargo de Antonio Hernández Centeno, Adela Gutiérrez y Carmen Pombero. El elenco se completa con actores de la talla de Elvira Mínguez, Carlos Hipólito, Daniel Grao, Fernando Cayo, Aura Garrido, Sonia Almarcha, Roberto Álamo, Víctor Clavijo, Irene Montalá, Javier Godino o Miquel Fernández.


La canción del anuncio

El tema que acompaña al estreno de la serie Hermanos es Stop The Clocks del grupo L.A.


L.A. es un grupo mallorquín indie. Poseen cuatro álbumes autoeditados y otros tres de estudio publicados con Unsiversal Music. Heavenly Hell fue el primero de ellos y se publicó el 13 de octubre de 2009. La canción Stop The Clocks se encuentra dentro de este álbum y es de estilo rock.


La canción formó parte de la banda sonora de la película Carne de Neón, dirigida por Paco Cabezas y protagonizada por Blanca Suárez, Ángela Molina y Mario Casas, ex novio de María Valverde.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!