Canción Anuncio H&M - Colección otoño invierno - Tienda Online

  • votar

H&M no para de lanzar anuncios en televisión. Ahora, para su tienda online.


Tras ver el lanzamiento del portal de compras de moda en internet Boohoo y con el recuerdo de los anuncios de El Armario De la Tele todavía muy presente, la marca sueca de ropa H&M nos recuerda que ellos también venden por internet, y que llevan haciéndolo mucho tiempo.


H&M no ha querido contar en esta ocasión con caras conocidas para esta campaña, de envergadura menor en comparación con otros spots de la marca como su último anuncio con Giselle Bundchen, el cual fue un tremendo éxito. También recordamos una de sus anteriores campañas de este mismo año con la guapísima Miranda Kerr como protagonista, que hizo las delicias de los telespectadores.


La canción del anuncio de H&M

La canción del anuncio es obra de la colaboración sueco (como la marca) Kleerup y la noruega Kleerup feat. Susanne Sundfør y se llama Let Me In. Ambos escandinavos llevan trabajando desde 2007 y es la primera vez que colaboran juntos.


Kleerup es un productor discográfico, batería sueco y miembro del grupo de Estocolmo The Meat Boys. Su primera colaboración comercial fue con su compatriota Robyn con la canción «With Every Heartbeat». Por su parte Susanne Sundfør es una cantautora noruega, que empezó en esto de la música haciendo los coros de Bjork.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!