Canción Anuncio Gillette Fusion ProGlide - Aleluya!

  • votar

Gillette presenta sus nuevas cuchillas de afeitar, Fusion ProGlide.


Aleluya! es el título del nuevo spot de Gillette. La marca de afeitado del gigante Procter & Gamble ha presentado estos días un nuevo instrumento para los hombres.


Las nuevas cuchillas de afeitar Gillette Fusion ProGlide poseen cinco hojas ultrafinas que evitan que hasta las pieles más delicadas se irriten

Si al afeitarte te juegas el cuello, la cara o la barbilla, tenemos una palabra: Aleluya. Pásate a Gillette Fusion ProGlide. Cinco hojas más finas que la longitud de onda de la luz. Máxima precisión, incluso en pieles sensibles.


Algunas opiniones de los usuarios tildan de incrédulo el anuncio e incluso tratan de determinar el grosor exacto de las hojas. ¿De verdad son más finas que la longitud de onda de la luz? ¿Luz visible, ultravioleta?. ¿No es un argumento un tanto exagerado?. Opiniones para todos los gustos. ¿Qué os parece a vosotros?.



La canción del anuncio

La canción que podemos escuchar levemente en el anuncio se llama When I'm Small, del grupo Phantogram.


Phantogram es una banda neoyorkina de rock electrónico, formada por Josh Carter y Sarah Barthel. Sus sonidos street beat y psych pop están influenciados por artistas de la talla de The Beatles, David Bowie, Madlib o Prince. Poseen dos discos de estudio, Eyelid Movies y Voices, que se ha publicado este año.


La canción When I'm Small se encuentra dentro de su primer álbum, Eyelid Movies, y fue publicada en 2009. El tema es recurrente en televisión. Apareció en el primer episodio de la adaptación de la serie Skins para MTV y sirvió de banda sonora a la película Syrup.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!