Canción anuncio Generación ONE Endesa - Mundial de baloncesto FIBA 2014

  • votar

Todos los patrocinadores de la selección española de baloncesto tienen su anuncio estos días y Endesa no es menos.


Endesa, con motivo del Mundial de Basket FIBA 2014, organizó la presentación oficial de la Selección Española de Baloncesto. Un evento lleno de energía como no podía ser de otra manera, en el que la diversión fue el principal objetivo con un gran flashmob, asó como grandes discursos llenos de motivación. Los jugadores también se animaron con una exhibición donde enseñaron algunas de las jugadas que han preparado para llegar a la final.


La Generación ONE es una tarifa propia de Endesa. Con esta promoción además tendrás un 1% de descuento extra durante 12 meses por cada partido que gane España, pero hay más. Si ganamos la Copa del Mundo y tienes un hijo a los 9 meses ¡tendrás un año de energía gratis! La promoción aplica para aquellos niños nacidos entre junio y septiembre de 2015 y adopciones. El importe del "regalo" será el equivalente al consumo medio de un año según Endesa.


La agencia de la campaña

La agencia ha sido la conocida Del Campo Saatchi & Saatchi, y la producción ha sido de Debut Films, dirigida por Rocío Gómez de The Consulting Company. En cuanto a la postproducción, ha corrido a cargo de Serena y el sonido, de Sirena.

La canción del anuncio de Generación ONE Endesa

Se trata de una versión del éxito del soul de los años 70 Can't Get Enough Of Your Love, Babe de Barry White por el artista Ramón Mirabet de Warner Music. No tenemos mucha información sobre él, pero de momento puedes escuchar su primer disco "Happy Days" y sus singles en Spotify.


El tema original fue publicado en el álbum de 1974, Can't Get Enough. Barry White y sus canciones son un icono en la música y la cultura pop del siglo XX, habiendo aparecido incluso en la serie de televisión "Los Simpson" en una de sus primeras temporadas.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!