Canción Anuncio Ford EcoSport - Spotify ‏

  • votar



Ford lanza una nueva campaña para promocionar su modelo Ecosport con Spotify

La empresa de automóviles ha organizado una campaña de marketing para promocionar su Ford EcoSport que incorpora la tecnología Sync con AppLink y toda la música de Spotify.

Ford colabora con el servicio líder de streaming musical Spotify para llevar su servicio musical a su EcoSport a través de SYNC AppLink, que permite a los conductores controlar aplicaciones por voz y también colabora en Europa con los proveedores de servicios de aplicaciones como Kaliki Audio Newsstand, que reproduce en audio artículos de periódicos y revistas; Glympse, que permite a los conductores de Ford compartir con amigos y familia su ubicación, y tiempo de llegada estimado y Aha, que incorpora más de 300.000 emisoras de audio con entretenimiento e información en el coche.

El spot del Ford EcoSport Spotify

La campaña de publicidad del Ford EcoSport se presenta bajo el lema: "Conectado a tu música, conectado a tu mundo", que te invita a disfrutar de la conducción de este todoterreno, mientras escuchas tu música favorita.

El nuevo spot de Ford Ecosport te muestra la incorporación de SYNC con AppLink, una tecnología que te permite acceder a las aplicaciones de tu Smartphone en movimiento, puedes hacer y recibir llamadas, y controlar Spotify mediante tu voz; cuando recibes un mensaje, simplemente das la orden y tu coche lo leerá.

La canción del Ford EcoSport Spotify

La canción que se escucha en el spot es This head i hold de banda de pop indie Electric guest y pertenece al álbum debut Mondo es el álbum debut lanzado en abril de 2012.

La banda fue formada en 2011 en Los Ángeles y tiene temas de rock Indie, pop indie,indie electronic, rock electrónico y pop psicodélico; a continuación puedes ver la versión oficial del tema This head i hold.


descargar cancion anuncio

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!