Canción Anuncio El Corte Inglés - #estrenaotoño

  • votar



El Corte Inglés lanza su campaña de moda otoñal com Mila Jojovich

Con motivo de la llegada del otoño, El Corte Inglés estrena campaña y lo hace de la mano de la modelo ucraniana Mila Jojovich, que ha rodado el spot en un entorno seleccionado de la capital.

Mila Jojovich es modelo, actriz y diseñadora de moda estadounidense que en 2002 adquirió gran éxito internacional al ser la protagonista de películas como "Resident Evil", en 2004 "Resident Evil: Apocalypse", en 2007 "Resident Evil: Extinction", en 2010 "Resident Evil: Afterlife"y en 2012 "Resident Evil: Venganza" que han convertido a la modelo en una estrella de la lista de películas de acción.

El spot del Corte Inglés

La agencia encargada de esta campaña ha sido Zapping y los escenarios de este spot han sido rodados íntegramente en Madrid, concretamente en el Museo de Arte Reina Sofía, el Instituto Cervantes y la Plaza de San Juan de la Cruz. El estreno del spot ha sido una versión larga de 60 segundos, como la que aquí se puede ver y ha triunfado en las redes sociales; puedes interactuar con ellas con el hastag #estrenaotoño.

La campaña del Corte Inglés se ha estrenado en televisión y en el spot de puede ver como la modelo luce varios looks en tonos pastel; tierra, que será el protagonista esta temporada o print-animal entre otras tendencias.

Los azules marinos y negros también están presentes en esta colección, donde el cuero cobra gran importancia en cazadoras, pantalones y vestidos que cobrarán importancia tanto de día como de noche. Los marrones y camel tienen prioridad en trajes de corte masculino, con complementos que ponen la nota de color.

La canción del anuncio del Corte Inglés

La canción que se escucha en este spot del Corte Inglés es una versión del clásico popular infantil The animals went in two by two que ha sido realizado en exclusiva para la marca.

El tema The animals went in two by two estuvo inspirado en la canción: When Johnny comes Marching Home, una canción popular de la Guerra Civil Americana que expresa el anhelo de las personas por el regreso de sus familiares y amigos que luchaban en la guerra, y cuya letra fue escrita por Patrick Gilmore, líder irlandés de la banda estadounidense durante la guerra civil americana.

Aquí puedes ver el tema original infantil en que se inspiró el anuncio del Corte Inglés.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!