Canción Anuncio Dior J´adore - "The future is gold"

  • votar

La nueva campaña publicitaria de Dior J´adore tiene de nuevo como protagonista a Charlize Theron

Dior ha lanzado su reciente campaña para publicitar su pefume J´adore, y para ello ha contado con la participación de la actriz y modelo sudafricana Charlize Theron, que repite spot de la marca por cuarta vez.

J'adore L'Or es una fragancia sensual donde resalta el equilibrio entre varios absolutos de flores: Absoluto de Rosa de mayo y Absoluto de jazmín de Grasse, cuyas notas florales se han unido delicadamente con notas orientales, como Absolutos de Tuberosa de India y de Vainilla de Tahití, dando lugar a una esencia concentrada, pero sutil al mismo tiempo, con un aroma lleno de voluptuosidad que sabe como seducir.

Envios baratos

El spot de J´adore

La nueva campaña de Dior J´adore lleva por título: The future is gold, y ha contado como ya nos tiene acostumbrados, con una de las actrices más bellas del Hollywood, desde que hace ya 10 años sirviera como imagen de este perfume.

La campaña ha sido dirigida nuevamente por Jean-Baptiste Mondino y la actriz luce un espectacular vestido dorado diseñado por Raf Simons, que es el actual director creativo de la marca Dior desde hace dos años.

El spot simboliza la evolución de la mujer, representando dos escenarios completamente diferentes, un mundo clásico simbolizado por el salón de los Espejos de Versalles y uno moderno, representado por una ciudad de enormes rascacielos bañados en oro, sin olvidar las claras referencias a campañas creadas con anterioridad de este perfume, como el hecho de volver a utilizar el mismo salón o el gesto de arrancarse el collar.

La canción del anuncio de J´adore

La canción que se escucha en este spot está inspirada en Hey Now del trío inglés de art rock London Grammar, el cual está formado por Hannah Reid, Dot Major y Dan Rothman; el tema pertenece a su primer album If You Wait, lanzado en 2013.

Hay que decir que la canción es un remix: J´adore Dior Remix del dúo de electro-rock francés The shoes, formado por Guillaume Brière y Benjamin Lebeau, que la han creado exclusivamente para la marca; a continuación puedes escuchar la canción en su totalidad.


1 comentarios :

  1. Realmente no es exactamente esa versión, es como si hubieran remezclado el remix. Se nota sobre todo en la parte final del anuncio, donde aparecen unas voces en segundo plano que no estan en el remix, y además en el remix la caja de la batería suena con mayor fuerza y mas aguda que en la version del anuncio.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!