Cancion Anuncio Desigual Otoño 2014 - Chula

  • votar

Desigual presenta su nueva colección de otoño-invierno 2014

Desigual ha puesto en marcha su campaña de otoño-invierno 2014 y ha elegido de nuevo a la modelo brasileña Adriana Lima como embajadora de la marca, para promocionar su colección de ropa.

La nueva colección de Desigual irradia comodidad y estilo, con un aire étnico; en ella destacan pantalones bombachos y faldas amplias, donde destacan los volúmenes y las formas, sin olvidar las blusas con flores, el punto y las transparencias como las gasas, que resultan perfectas para combinar con vaqueros ajustados. Los colores que predominarán en esta temporada son los ocres, negros, grises y rojos, y las combinaciones de blanco y negro, que ayudarán a marcar tu silueta.

Envios baratos

El spot de Desigual

Con el lema: "La Vida es Chula", la campaña de Desigual está llena de optimismo, que traslada a todo el mundo, para que sean ellas quienes expliquen su visión de por qué la vida es chula; por ello será la modelo brasileña, la primera en contarnos su visión de porque La vida es chula, y deja claro que hay que disfrutar del momento.

Con el ánimo de desafiar los convencionalismos, Desigual ha apostado por otro rostro que cobra relevancia, se trata de la modelo canadiense Winnie Harlow, una carismática mujer que aunque padece vitíligo, una enfermedad que altera el color de la piel, no ha impedido a la modelo triunfar en el mundo de la moda; de hecho ha protagonizado el catálogo Desigual y los lunares que derrochan actitud.

La moda otoño-invierno 2014 de Desigual

La colección de Desigual destaca por las camisetas con estampados originales y vestidos de otoño-invierno Why cortos o largos donde cobran relevancia el Animal print, los topos o lunares, que te aportan tanto looks happy-casual o de fiesta.

No pueden faltar los colores y los abrigos y chaquetas destacan por su variedad: pelo, plumas, parkas súper trendy y blazers elegantes, y también cobran importancia complementos como los bolsos, con patrones como el orejero, bandolera o el clutch para dar color a tu look de fiesta.

La canción del anuncio de Desigual

El tema que se escucha en el spot tiene por título Chula y está creada exclusivamente para Desigual.




0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!