Canción Anuncio C&A - Otoño 2014

  • votar

C&A lanza su última campaña donde presenta la nueva colección de otoño 2014

C&A, la tienda que te acerca las últimas tendencias ha preparado la moda para este otoño, y entre ellas se encuentran prendas acordes con tu rítmo de vida y con la estación a los mejores precios.

La moda de C&A está pensada para disfrutar de cada momento, con looks cómodos y novedosos, que muestran diseños originales, confeccionadas con materiales de calidad, para disfrutar de la época otoñal.

El spot de C&A

La campaña para este otoño 2014 tiene por título: Abraza el cambio, con el objetivo de que disfrutes de la mejor moda para esta temporada, como blazers, chalecos, faldas, jerseys, camisas y cazadoras de piel entre otras prendas de moda. Además la marca te ofrece del día 11-15 de septiembre, -21% de IVA en todos sus artículos, la cual también está disponible en su tienda online.

En el anuncio puedes ver como su protagonista muestra varias prendas de esta campaña de otoño de C&A, como faldas por 9,90 euros, chalecos por 19,90 euros o blazer por 29,90 euros, para que elijas como más te guste porque es temporada de cambios.

La canción del anuncio de C&A

El tema que se escucha en el spot de C&A es Sense de la cantante y compositora sueca Amanda Mair, que cultiva los géneros pop e indie pop; fue su tercer sencillo, que a principios de 2012 apareció en su álbum debut titulado: Amanda Mair. Puedes escuchar a continuación el tema completo del anuncio.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!