Canción Anuncio Broadchurch - Promo Antena 3

  • votar

Antena 3 presenta nueva serie, la británica Broadchurch.


Según va transcurriendo el mes de septiembre las cadenas de televisión van lanzando sus nuevos estrenos. Si bien ayer podíamos disfrutar de la novedad de Telecinco, Hermanos, hoy os traemos la promo de la apuesta extranjera de Antena 3, Broadchurch.


La serie se sitúa en la ciudad de la costa del sur de Inglaterra, Broadchurch, donde encuentran muerto a un niño de 11 años. La investigación policial se desarrollará a lo largo de los capítulos, en los que se descubre que la pequeña localidad guarda más de un secreto. Además, se centrarán en destacar como los acontecimientos afectan a la vida cotidiana del pueblo y a su economía.


Esta primera temporada cuenta con 8 capítulos y ha conseguido tres premios Bafta: a mejor drama, mejor actriz y mejor actor secundario. La serie está abalada por los 9 millones de espectadores (10,5 millones en el capítulo final) y por la crítica. Tanto es así que ha renovado para una segunda temporada.




El reparto de Broadchurch cuenta con David Tennant y Olivia Colman de protagonistas en su papel de detectives. A estos los acompañan Andrew Buchan, Jodie Whittaker, Vicky McClure o Arthur Darvill.


La canción del anuncio

El tema que protagoniza la promo de Antena 3 para Broadchurch es People help the people de la cantante Birdy.


La canción People help the people que podemos escuchar en este anuncio es una versión de la canción original interpretada por el grupo indie Cherry Ghost's del año 2007. Esta versión de Birdy fue lanzada en 2011 y está incluido dentro de su primer álbum, de mismo nombre que la cantante. Esta canción tuvo mucha repercusión en Australia, donde alcanzó el número 10 en las listas de éxitos.


Birdy es una cantante y compositora inglesa que saltó a la fama con tan solo 12 años al ganar el concurso de talentos musicales Open Mic UK en 2008. Posee dos álbumes de estudio, Birdy y Fire Within, publicado en 2013. Además, ha participado activamente en el cine, poniendo su voz a bandas sonoras de películas como Los juegos del hambre, Brave y Bajo la misma estrella.


¡Aquí os dejamos un segundo vídeo de la promo!



1 comentarios :

  1. No me gusta nada este tipo de canciones. Todas suenan igual.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!