Canción Anuncio Boss Ma Vie de Hugo Boss - Gwyneth Paltrow

  • votar

Gwyneth Paltrow protagoniza la última campaña de la fragancia "Boss Ma Vie" de la marca alemana de Hugo Boss

Gwyneth Paltrow es la nueva imagen de la última fragancia femenina Boss Ma vie de Hugo Boss, porque Paltrow transmite el espíritu fuerte e independiente, y una poderosa feminidad que representa a la mujer de hoy en día.

Boss Ma Vie es una fragancia que pertenece a la familia olfativa floral, con notas de salida como la flor de cactus, que proporcionan un toque moderno al perfume; notas de corazón donde destacan la fresia rosa, jazmín y rosa, que aporta una elegante sensación de suavidad con una fuerte feminidad, y notas de fondo como el cedro y toques amaderados, que estimulan una actitud de confianza y bienestar.

El spot de la fragancia "Ma vie"

La marca ha creado una campaña para televisión, realizada en blanco y negro, que ha corrido a cargo del director artístico de Hugo Boss, Jason Wu.

La actriz ya había protagonizado otras campañas para Hugo Boss, como ya lo hiciera en el 2012 con "Boss Nuit" y en 2013 con la fragancia "Boss Jour"

El spot de Hugo Boss muestra una mujer de espíritu independiente, que sabe disfrutar de pequeños momentos de la vida, que aportan feminidad y seguridad, mostrando una fragancia fresca y gratificante, con ingredientes que invitan a saborear el momento.

La canción del anuncio de "Ma vie"

El tema que se escucha en la emisión del spot es Lie down in darkness del compositor estadounidense Richard de música electrónica Melville Hall, más conocido como Moby.

"Lie Down in Darkness" es el segundo sencillo de música electrónica de su álbum Destruido, que fue lanzado en agosto de 2011 y ha demostrado ser el sencillo más exitoso del álbum; seguidamente puedes ver el video oficial del tema.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!