Canción anuncio Boohoo - #wherewestand

  • votar

Ropa barata y alegre es la premisa de esta nueva web de moda que llega a España, Boohoo


Las tiendas de ropa por internet están haciéndose con el mercado de la moda en España. Después del dominio (al menos televisivo) de El Armario de la Tele llega a España Boohoo, otro portal inglés al estilo de Forever21 o Asos dispuesto a llevarse su parte del pastel. La marca, con sede en Manchester, se ha propuesto comerse el mundo de la moda especialmente dirigida a mujeres de entre 16 y 24 años.


El anuncio de Boohoo fue lanzado el pasado 8 de septiembre, y en España estamos empezando a verlo ahora. Además, la campaña se está promocionando también en redes sociales con el hashtag #wherewestand. También han organizado un sorteo en el que podrás ganar una experiencia "city break" para tomarte un respiro de la ciudad. Al igual que en la última campaña de Levi's, se trata de subir una foto tuya a redes sociales y mencionar a la marca con el hashtag.


La canción del anuncio de Boohoo

La música del anuncio es de la cantante sueca Tove Lo y se llama Not on Drugs. No es una de las canciones más conocidas de Tove como Habits, pero siempre se agradece conocer más la discografía de artistas, especialmente de cantantes tan indies. De hecho, se trata del single de este año, que pertenece tanto al EP de 2012 Truth Serum como al nuevo álbum completo de 2014 Queen of the Clouds.


Tove Lo ha compuesto para artistas tan conocidos y tan de actualidad como Icona Pop, Victoria Justice o Girls Aloud y ha colaborado con djs de la talla de Alesso, Lucas Nord o Seven Lions.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!