Canción anuncio BMW - Serie 2 Active Tourer

  • votar

Nuevo spot de la Serie 2 de BMW


BMW quiere meterse de lleno en el mercado de los monovolúmenes compactos con su Serie 2 Active Tourer. Por ello ha decidido ampliar un poco su modelo estrella, el BMW Serie 1, haciéndolo un poco más ancho y más alto. Así espera poder competir contra el Mercedes Clase B.


Según BMW, por razones de necesidad del segmento, este coche tiene, a diferencia de otros modelos, tracción delantera. Lo cierto es que modelos de la marca como el nuevo MINI también tienen esta tracción. La gama de potencias queda dividida entre una versión diésel, el 218d de 150 caballos y dos gasolina, el 218i de 136 caballos y el 225i de 231 caballos.



Para infinitas vidas

La canción del anuncio del BMW Serie 2 Active Tourer

De momento no sabemos el nombre ni el autor de la canción, por lo que todo indica que se trata de un jingle compuesto especialmente para el anuncio. Lo que sí sabemos es que el anuncio ha sido íntegramente concebido en Alemania, se de de la marca. La agencia responsable del concepto creativo ha sido Serviceplan, y la película obra de Sterntag Film. Del lado online de la campaña se ha encargado Interone.


BMW quiere dejar claro con este anuncio el enfoque práctico del y versátil Serie 2 Active Tourer, que estará en 2015 disponible en versión de 7 plazas. El precio de partida para la versión más básica será 28.500€, estando disponible una cómoda financiación en plazos.



1 comentarios :

  1. me gustaría escuchar toda la canción entera

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!