Canción Anuncio Adeslas 2014 - "Somos uno"

  • votar

Adeslas incia su nueva campaña de seguros de salud

La compañía Adeslas ha iniciado una nueva campaña de seguros de salud, que tiene como objetivo reforzar la posición lider de la compañía y potenciar su oferta a las familias.

La promoción vigente de Adeslas ofrece la contratación de seguros de salud de tres meses gratis para toda la familia, pudiendo elegir el seguro a tu medida: Adeslas básico, Gama Plena o Adeslas Dental Familia.

El spot del anuncio

La campaña de Adeslas ha sido realizada por la agencia Comunica + A para televisión en piezas de 10 y 20 segundos, que tiene por título Somos uno; se trata de una campaña de imagen basada en el mensaje final de la compañía, que transmite en el spot la importancia de tener una compañía que está a tu lado cuando lo necesitas.

El director creativo de esta campaña de Adeslas es Manu Cavanilles y los directores creativos: David Rodríguez y Alex Sierra; por su parte la productora es The Gang y la agencia de medios es Havas Medios.

La canción del anuncio de Adeslas

La canción que se escucha en el spot de Adeslas es We Are The Champions -Somos los Campeones-, que fue una balada compuesta por Freddie Mercury, el entonces líder de la banda de rock británica Queen y que pertenece al álbum News of the World, en 1977.

El tema se ha convertido en un himno de las victorias deportivas y fue la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 1994; además ha sido utilizada en diversas ocasiones en otros ámbitos de la cultura popular. Aquí puedes escuchar el tema completo del spot.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!