Anuncio iPhone 6

  • votar

Apple presenta el nuevo y esperado iPhone 6.


Por fin ha llegado el 9 de Septiembre y hemos podido conocer los dos nuevos modelos del iPhone 6 oficial. Se trata de uno con pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas y otro con Retina HD de 5.5 pulgadas (Plus). Ambos cuentan con las mismas características, diferenciándose en el tamaño.

Hoy es un día clave para Apple. Vamos a hablar del aparato que ha cambiado nuestras vidas. El mayor iPhone hasta la fecha
En España podremos disfrutar de los nuevos modelos a partir del 26 de Septiembre, aunque se pueden reservar a partir del 12. De momento no se han lanzado los precios oficiales.


Los nuevos iPhone 6 y 6 Plus cuentan con un nuevo procesador Apple A8 de 64 bits, coprocesador M8, iOS 8 y una cámara de 8 megapixeles que promete mejoras de funcionamiento y de calidad de la fotografía. La mayor superficie ha permitido hacer más fino el dispositivo: 6,9 milímetros del iPhone 6 y 7,1 milímetros del iPhone 6 Plus.


Además, el iPhone 6 presenta bordes más curvos, siguiendo la esencia de diseño de los iPad Mini, iPad Air y iPods.



Otra de las novedades del iPhone 6 es el nuevo sistema de pago, Apple Pay. El dispositivo cuenta con un chip NFC que permite pagar de manera segura, y un Secure Element, a través del cual, Apple almacena los datos de las tarjetas.


Por otro lado, Apple mantiene los mismos colores que en versiones anteriores de iPhone: oro, metal y gris. Además, nos ofrecen fundas de silicona y cuero en diferentes colores para el 6 y el 6 Plus.


Para su presentación al mundo, Apple ha lanzado tres anuncios oficiales. En uno de ellos, que os mostramos a continuación, se hace hincapié en una de las aplicaciones del nuevo dispositivo, Health. Ésta permite calcular el tiempo que hemos estado corriendo o andando, la distancia recorrida o la pendiente alcanzada. En definitiva, iPhone se una a la moda por el deporte.



Por último, os presentamos el tercer vídeo oficial llamado Duo Trailer. De manera general se muestran las distintas aplicaciones y funciones del iPhone, y la comparativa física entre los dos modelos.



¿Qué os parecen los nuevos modelos?¿Revolucionarios o simplemente atienden a lo esperado?


1 comentarios :

  1. Nada nuevo. Lo único la gran mejor de duración de la batería en el iPhone 6 Plus que es muy interesante. Por lo demás pocas novedades. Eso sí, Android sigue sin mejorar su rendimiento y por tanto iOS le supera en todo.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!