Anuncio IKEA parodia Apple - Catálogo 2015‏

  • votar

Ikea parodia a Apple en el anuncio de su nuevo catálogo 2015

La multinacional sueca Ikea ha sorprendido a todo el mundo con una ingeniosa parodia que resalta las presentaciones de Apple,y donde da a conocer su nuevo catálogo 2015, que tiene por nombre "bookbook".

Las referencias a la tecnología de Apple son abundantes en elnuevo catálogo 2015 de Ikea, con expresiones como la de que se presenta totalmente cargado y con una batería eterna"; explica también que no se trata de un e-book, sino de un "bookbook" y su navegación está basada en la tecnología táctil.

El spot del anuncio de Ikea

La campaña publicitaria se ha lanzado en Singapur para promocionar su próximo catálogo, y en ella parodia la tecnología de los IPad y el marketing ofrecido sobre Apple. El nuevo anuncio describe las características del catálogo, a la vez que parodia el vocabulario técnico al que Apple nos tiene acostumbrados al promocionar sus productos.

El spot presenta al catalogo de Ikea como una verdadera novedad, comparándole con los productos de alta tecnología de Apple, y con todas sus prestaciones como la ausencia de cables, una batería eterna y totalmente táctil; compruébalo en el siguiente video.

El spot está presentado por Jörgen Eghammer, denominado como "Gurú Jefe de Diseño", da paso a varias imágenes renderizadas del catálogo, igual que sucede con las presentaciones de los dispositivos de Apple y donde la parodia se hace extensible no sólo a las imágenes, sino también al guión del spot; puedes comprobarlo en el siguiente video.

La canción del anuncio de Ikea

La música elegida que se escucha en el spot ha sido preparada para este anuncio de Ikea, pero hay que destacar que el vídeo posee una música y presentación parecidas a las que viene utilizando Apple para presentar sus productos, y ha sido reproducida por medios de EEUU.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!