Anuncio Gol Tv - "Vuelve la vida, vuelve la liga"

  • votar

Gol Televisión lanza una conmovedora campaña que tiene por título: #VuelveLaVida

Gol Televisión ha presentado la nueva campaña con motivo del inicio de La Liga 2014-2015 y deja impreso el mensaje #VuelveLaVida, contando la historia de un muchacho que despertó del coma gracias a un gol de su ídolo.

.
El canal privado de televisión emprende la nueva temporada de este año con una completa oferta de fútbol: 8 partidos de la Liga BBVA por jornada, la Europa League, la Premier League; así como las mejores ligas internacionales, TotalChannel con 12 canales y Gol Stadium, sin olvidar series, películas y documentales.

El spot de Gol Tv

La campaña que ha emprendido hace pocos días Gol Televisión cuenta la emocionante historia de un niño de origen polaco, David Pawlaczyk que vuelve a la vida gracias al fútbol.

“Vuelve la vida, vuelve la Liga” es el lema de esta campaña, que narra la historia de David, que fue atropellado por un coche, que le hizo entrar en coma durante 4 meses, pero que despertó gracias a un gol de su ídolo, Cristiano Ronaldo.

Los médicos aconsejaron a sus padres que le contaran a David cosas que le gustaban, y como el fútbol era la gran pasión de este niño, los padres decidieron grabarle los partidos del Real Madrid donde juega su ídolo Cristiano Ronaldo, y David se despertó al escuchar un gol de Ronaldo, que le devolvió a la vida.

Esta historia ha demostrado que un Gol es la máxima expresión del fútbol y que puede cambiar la vida de una persona, porque los goles son mucho más que el objetivo final de los jugadores, de los equipos y de la afición, los goles son vida.

La reciente campaña está conectada con la vuelta de la liga, los partidos, la amistad, los fines de semana con amigos para ver el fútbol, porque la vida no sólo vuelve para David, la vida vuelve para toda la afición. Puedes interactuar en redes sociales con el hastag #VuelveLaVida.

La canción del anuncio de Gol Tv

La melodía que se escucha de fondo en este spot está creada expresamente para esta campaña de Gol Tv.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!