Anuncio Euskaltel Ona ‏- Yo también

  • votar

Euskaltel lanza una divertida campaña de integración de servicios, ONA

El pasado año la empresa de telefonía vasca, Euskaltel realizó una divertida campaña de uno de sus nuevos productos: ONA, que ofrece la posibilidad de configurar un producto con línea fija con llamadas, Banda Ancha fija y móvil con opción a distintos paquetes de televisión.

Para poder disfrutar de las ventajas de ONA es necesario tener contratado el teléfono fijo, un producto de Internet y una tarifa plana de móvil, y si contratas la TV Premium o un segundo teléfono móvil, será mayor el descuento.

El spot de Euskaltel

Euskaltel lanzó al mercado en febrero de 2013 un nuevo servicio: ONA de la mano de la agencia Dimensión, siguiendo la estrategia de la integración de productos, que se caracteriza por el ahorro a través de la convergencia de productos, es decir cuánto más tienes, menos pagas.

El spot presenta un servicio exclusivo para los clientes de Euskaltel, y reúne teléfono fijo, móvil, Internet y TV Premium juntos, un producto a medida del cliente, sin permanencia y para siempre.

Euskaltel te ofrece Internet 100 Mb reales por fibra, por 24,90 euros al mes para siempre.

En este spot puedes ver como Euskaltel te ofrece Tv Premium por sólo 9,9 euros al mes para siempre.

En este último spot te ofrece la tarifa plana Estrena 20, que cuenta con 200 minutos en llamadas y 500 MB de Internet, por 19,90 euros al mes para siempre; además de llevarte un Sansung.

El nuevo servicio ONA llega con una estrategia creativa basada en una promesa: Es bueno tener mucho en común y lanza el mensaje “Yo también”, que hace referencia a acciones qué todos hemos realizado alguna vez.

La estrategia de comunicación se divide en dos fases diferenciadas: el lanzamiento del producto mediante un spot de 45 segundos y el propio producto, mediante tres spots más de 30 segundos; en radio se realizan dos cuñas genéricas y tres cuñas del producto de 30 segundos.

También se realizan acciones en prensa, en marquesinas, escaparates y carteles de varias tiendas; además de campañas online: microsite, banners, redes sociales y spots.

La canción del anuncio de Euskaltel

El spot de Euskaltel se acompaña de una melodía, que ha sido creada para este anuncio.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!