Canción Anuncio Trivago 2014 - Berlín

  • votar

Trivago, el comparador de precios de hoteles regresa este verano con una nueva campaña

Trivago, el comparador de hoteles vuelve con una nueva campaña y desvela el desenlace del primer spot, aquel en el cual una pareja coincidía en el ascensor y coqueteaba en la piscina.....¡y parece que la historia promete!

Trivago, el comparador de precios de hoteles permite a sus usuarios comparar los precios de más de 700.000 hoteles entre más de 200 webs de reservas; podrás encontrar tu hotel ideal al mejor precio.

El spot de Trivago

Si os acordáis, así comenzaba la historia hace algún tiempo entre el barbas de Trivago y la chica punk, que se intercambiaban miradas y sonrisas en el ascensor del hotel.....

Los protagonistas del anuncio de Trivago de esta año repiten campaña con Trivago; se trata de la modelo sueca Johanna Münch y Christian Göran, este último uno de los modelos suecos con más estilo de la actualidad y que tras su aparición en el spot se ha hecho muy conocido en España.

El protagonista masculino del comparador de precios de hoteles, Christian Göran, con su melena y su barba le han convertido en sus señas de identidad y ha conseguido dar una imagen fresca, atrevida y actual.

Parece que han decidido realizar una escapada a Berlín y la tensión sexual no resuelta de la historia ha tenido un desenlace; puedes conocer a continuación como marcha la historia de la pareja en el siguiente video.

La canción del anuncio de Trivago

El anuncio de Trivago se acompaña de la canción Elation del grupo de música belga Isbells, que toca canciones pop-folk en su mayoría melancólicas; el grupo surgió impulsado por el cantante y compositor Gaëtan Vandewoude, lanzando su álbum debut en 2009.

Elation es su tercer sencillo extraido del album Stoalin en 2012 y el grupo está formado por Chantal Acda, Christophe Vandewoude, Gianni Marzo y Gaëtan Vandewoude. A continuación puedes escuchar el video oficial completo del anuncio.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!