Canción Anuncio Toyota Hybrid

  • votar


La nueva campaña de Toyota convierte a su Hybrid en un karaoke por la ciudad

Toyota ha lanzado una campaña paneuropea de su Yaris Hybrid, que muestra personajes anónimos conduciendo este modelo, mostrándose encantados y cantando al ritmo de las canciones que van escuchando.

El Hybrid de Toyota te ofrece un motor eléctrico y uno de gasolina trabajando juntos, con el innovador sistema Hybrid Synergy Drive con toda la potencia necesaria para conducir con seguridad. Los Híbridos Toyota consiguen un gran rendimiento del combustible y una reducción notable de las emisiones de CO2, pudiendo conducir en modo eléctrico por debajo de 50 Km/h.

El spot del Toyota Hybrid

La marca japonesa ha creado esta campaña con el fin de que disfrutes al volante, incluso en el tráfico más caótico, bajo el lema: "Reenamórate de la conducción" .....y si es con música mucho mejor.

El protagonista del spot se ve envuelto en un tumultuoso tráfico, pero se lo toma tranquilamente y con humor y enciende la música, mientras va cantando al compás una conocida canción.

El segundo spot muestra el Toyota Yaris Hybrid ena divertida campaña que tiene por título The Musical City y le convierte en un karaoke con ruedas por la ciudad de Praga.

Con la idea de que vuelva a renacer la chispa del amor entre conductor y conducción, gracias a la música, la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi Europe ha creado esta original y divertida campaña para promocionar el Yaris Hybrid de Toyota.

Varias personas anónimas fueron invitadas a probar el Hybrid de Toyota, conduciendo por calles de Praga, que habían sido rebautizadas con nombres de canciones muy conocidas y mientras el coche iba pasando por ellas, se iban reproduciendo.

El Yaris Hybrid stereo estaba conectado al GPS y cada vez que el coche era conducido a una nueva calle sonaba una canción diferente, relacionada con el nombre de la calle; de esta manera los conductores podían escuchar las canciones mientras elegían la ruta. A continuación puedes ver el vídeo.

Las canciones del anuncio del Toyota Hybrid

En el primer vídeo la canción que se escucha es A horse with no name -Un caballo sin nombre- de la banda América, que fue escrita por Dewey Bunnell; fue publicada en 1972,siendo su primer y más exitoso sencillo, que fue número uno en las listas de varios países y disco de oro por la Recording Industry Association of America.

En el segundo spot durante el transcurso de la emisión del mismo se escuchan las siguientes canciones:

Uptown Girl - Billy Joel Locked out of heaven - Bruno Mars Karma Chameleon - Culture Club Heart og glass - Blondie I Like to move it- Reel 2 Real Feat. The mad stuntman Total Eclipse of the heart- Bonnie Tyler

3 comentarios :

  1. Buen spot de Toyota. Ojalá fuera así en la realidad.

    ResponderEliminar
  2. Geniales, las canciones de Toyota; tenían que ser así todos los coches

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!