Canción anuncio Samsonite - Lite-Lock

  • votar

Llega el verano, tiempo de hacer maletas, y vuelve Samsonite

Tomando como base la campaña de gran éxito del año pasado, Samsonite nos trae la secuela de su maleta Curv® que nos habla sobre el tema de los encuentros inesperados y se centra en ese momento desconcertante en cada viajes que nos pilla por sorpresa.

Pero gracias a Samsonite podemos estar tranquilos, ya que el nuevo sistema Lock-Lite combina la tecnología Curv® y una nueva cerradura de 3 puntos para mantener sus pertenencias a salvo. En el anuncio podemos ver diferentes modelos de la serie Curv® sufriendo todo tipo de accidentes, caídas o gente subiéndose encima.

La canción del anuncio

El tema ya lo hemos podido oír en otras campañas de Samsonite como la de las maletas Cosmolite de 2013. Se llama Everywhere I Go y es de Jean Baudouin & Pieter Van Dessel. Fue compuesta para Samsonite, pero la han editado y puedes descargarla en su web.

La última campaña de Samsonite ha sido obra de Saatchi & Saatchi Brussels. Se trata de una atractiva serie de viñetas que representan los placeres de viajar. Como suele ser habitual en esta compañía se trata de una campaña de ámbito paneuropeo.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!