Canción Anuncio Puma - "Forever Faster"

  • votar

La marca de artículos deportivos, Puma presenta su nueva plataforma Forever Faster

"Forever Faster" posiciona a la marca como la más rápida en el mundo y cuenta con deportistas muy destacados a nivel mundial, siendo Usain Bolt una de las principales imágenes de la campaña.

La campaña contará con la participación de algunos de los mejores atletas del mundo como el anteriormente citado Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, importantes figuras del fútbol como Mario Balotelli, Marta Viera da Silva o Sergio Agüero, golfistas como Rickie Fowler y Lexi Thompson y el equipo de Fórmula 1 de la Escuderia Ferrari.

El spot de Puma

La campaña de Puma ha sido realizada por la agencia JWT y se ha lanzado este agosto, la cual tiene por nombre Forever Faster y adopta la emoción de ser el primero y la sensación de ser el mejor, pero también es una mentalidad de empresa, donde prima el deseo de ser rápidos en innovación, tendencias y estilos para llevarlas al mercado de forma dinámica.

Teniendo como base el espíritu de la marca, “Forever Faster” acercará valores, como la confianza y el coraje al mundo deportivo e inducirá a cambiar las reglas, motivando a muchos trendsetters a destacar con fuerza y determinación.

La campaña se llevará a cabo por medio de spots publicitarios de televisión, los cuales presentan a deportistas de ambos sexos que arriesgan todo y ganan, enfatizando así las sensaciones fuertes que genera la victoria, como orgullo de ser el mejor, y placer de saber adaptarse. La campaña acompañará a Puma hasta los Juegos Olímpicos de 2016, que tendrán lugar en Brasil.

La canción del anuncio de Puma

La canción que pone música a este spot es A Night And A Day de la banda finlandesa Pepe Deluxe, formada en los años 90 en Helsinki por DJ Slow -Vellu Maurola-, JA-Jazz -Tomi Castrén- y James Spectrum -Jari Salo-, que está orientada a la música electrónica, pero también han experimentado con estilos como el hip hop, breakbeat, big beat y downtempo; aunque más tarde se han centrado en estilos musicales de época como Psicodelia, Pop barroco y Surf Rock.

Más tarde DJ Slow y JA-Jazz abandonaron la banda y se reformo con otros integrantes como son Mirkka Paajanen -voz-, Miikka Paatelainen -guitarra, theremin-, Markku Reinikainen -batería-, Ville Riippa -teclados-, James Spectrum -mezcla y percusión- y Edward Greendanger -VJ-. El tema pertenece a su cuarto álbum Queen of the Wave, lanzado en 2012 y que puedes escuchar a continuación.


2 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!