Canción Anuncio Oikos de Danone

  • votar

Danone estrena campaña y transforma su yogur griego en Oikos

La multinacional francesa Danone ha rebautizado su yogur griego y ahora se llama Oikos, que significa "casa" en griego y rinde homenaje de esta forma a la receta milenaria del yogur griego que se prepara en cada oikos.

El yogur griego de Danone conserva la misma fórmula tradicional como lo venía haciendo hasta ahora y lo presenta en siete variedades diferentes: natural, natural azucarado, con moras, con higos, con fresas, mediterráneo y stracciatella.

El spot de Oikos de Danone

La campaña publicitaria de Oikos de Danone ha sido desarrollada por Vinizius Y&R, aparece activa desde este mes de agosto con spots de televisión de 10 y 30 segundos de duración, las cuales recuperarán uno de los tradicionales eslóganes de la compañía, "Jroña que jroña" que fue muy popular en anteriores campañas de la marca.

El anuncio muestra una abuela enfadada, primero porque les roban el yogur griego, luego, les quitan las frutas más sabrosas, y por si fuera poco se siente indignada porque lo llaman Oikos,....y es que el yogur griego se merece un nombre griego.

La canción del anuncio de Oikos de Danone

La canción que se escucha en el anuncio es un tema de la película Zorba el griego de 1964, del compositor griego Mikis Theodorakis. La película fue producida y dirigida por Michael Cacoyannis, con actores de la talla de Anthony Quinn, Alan Bates, Irene Papas y Lila Kedrova.

La película está basada en la novela "Vida y Aventuras de Alexis Zorbas" de Nikos Kazantzakis, que fue galardonada con tres Oscar, a la mejor actriz secundaria, mejor dirección artística y mejor fotografía.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!