Canción Anuncio Lidl - Atrévete con Asia‏

  • votar

Lidl presenta en septiembre la nueva campaña "Atrévete con Asia"

A partir del lunes 1 de septiembre, Lidl te ofrece la posibilidad de descubrir los auténticos sabores del lejano oriente, para conocer los diferentes sabores de lugares tan exóticos como China, Japón, India y Tailandia.

Con la campaña "Atrévete con Asia" podrás degustar de China, un wok de verduras y langostinos, de Japón su tradicional sushi, de India el Pollo Tikka Masala y de Tailandia el arroz con leche de coco, cuyos ingredientes podrás encontrarlos en Lidl.

El spot de Lidl

Lidl te ofrece la posibilidad de descubrir la gastronomía del lejano Oriente, cuya campaña estará vigente a partir del 1 de septiembre con el amplio surtido de productos asiáticos que pone a tu disposición la cadena de supermercados, y disfrutar de sus sencillas recetas que Lidl tiene en su página web.

Con los sabores de China podrás degustar sus variados tipos de fideos, sus especias y salsas, sus brotes de soja y de bambú; así como sus sopas y sus rollitos de primavera, sus salteados y parrilladas y para terminar postres como las galletas de la suerte y el té.

Podrás descubrir Japón a través de sus snacks y condimentos, aliños y salsas; así como sus preparados de tempura, el sushi y las cervezas.

De la India hay que destacar el arroz basmati, sus salsas curry con especias, sus empanadillas y sus snacks, sin olvidar sus especias indias, sus salsas, sus sticks Jaipur y sus bebidas de yogur de frutas.

No hay que olvidar lo que ofrece Pakistán, como sus platos preparados de fideos, su sopa Thai y sus fideos asiáticos y todas sus salsas; así como el agua de coco y el té helado.

La canción del anuncio de Lidl

La canción que se escucha en este spot de Lidl es Ghagra, interpretada por la cantante de origen indio Rehka Bharadwaj, que es conocida en la industria por su distintivo estilo de canto; el tema fue compuesto para la película Yeh Hai Jawaani Deewani de 2013.

Ha sido galardonada en 2011 con el Premio Nacional de Cine a la cantante femenina en la película Ishqiya; un año después ganó ganó el Premio Filmfare a la mejor cantante femenina de reproducción junto a Usha Uthup en la canción Darling de 7 Khoon Maaf A continuación puedes ver el video oficial de la campaña completo.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!