Canción Anuncio iPad Air 2014 - ¿Cuál es tu verso?

  • votar

Uno de los mejores spots de Apple hasta la fecha

Apple lleva algún tiempo sin lanzar novedades en lo que a sus iPad y sus iPhone se refiere, sin embargo sigue lanzando anuncios tan buenos como este para que no olvidemos lo que todavía pueden hacer por nosotros estos aparatos y sus aplicaciones.

La protagonista de este anuncio es la escritora de viajes Chérie King, que utiliza habitualmente su iPad para explorar el mundo sin límites y para inspirar a otros individuos sordos a hacer lo mismo. Otros spots de la misma campaña han sido protagonizados por otras figuras públicas como el director de orquesta finlandés Esa-Pekka Salonen.

Es tal la calidad de estos anuncios que Apple ha ganado el Emmy en la categoría "Anuncio Excepcional". No es la primera vez que lo hace, ya que es su segundo año consecutivo.

Sobre la campaña

El spot ha sido creado por la agencia TBWA/Media Arts Lab, la agencia de publicidad con la que habitualmente trabaja Apple. Ha sido dirigido por Lance Acord de Park Pictures. Sin embargo, los últimos rumores que giran en torno a la publicidad de Apple apuntan a que la compañía podría romper sus relaciones con esta agencia para crear su propio departamento de publicidad interno.

El trabajo de ambos se ha visto recompensado con creces, ya que en esta categoría el anuncio Apple competía con otros grandes anuncios de Nike, General Electric o Budweiser.

La canción del anuncio de Apple

El tema del anuncio se llama England y es de The National. Se trata de un fragmento instrumental, de una potente carga emotiva. Pertenece a su álbum "High Violet", que fue lanzado allá por el año 2010. Sin duda y en opinión de un servidor, uno de los de mejores cortes del disco.


1 comentarios :

  1. Apple es la mejor marca de móviles y tablets. Nada comparable

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!