Canción Anuncio Ing - Condicionados‏

  • votar

ING Direct lanza una nueva campaña de su Cuenta Nómina para que sus clientes no se sientan condicionados

ING Direct relanza su Cuenta Nómina para disponer de más libertad, ya que no tiene ni comisiones ni condiciones, y permite ahorrar a sus clientes gastos de estructura para poder ofrecerles más por su nómina.

La Cuenta Nómina ofrece las siguientes ventajas: no tiene comisiones, no tendrás que pagar cuotas por las tarjetas de crédito y débito, podrás sacar dinero a débito gratis en cajeros 4B, sin compromiso de permanencia y además podrás ahorrar con las tarjetas de crédito y débito, el 3% en estaciones de servicio Galp y Shell.

El spot de ING Direct

De esta campaña de ING Direct se ha encargado la agencia Sra. Rushmore, bajo el lema: "Eres libre de comisiones, eres libre de condiciones",

La campaña presenta los beneficios del producto bajo una voz en off que dice: "Porque ya vivimos demasiado condicionados: Cuenta Nómina de ING Direct" y en contraposicion muestra varios estereotipos en imágenes que están fijados en la sociedad, como los niños de azul y las niñas de rosa, de lunes a jueves formal y los viernes casual o los hombres no lloran por citar algunos. Mira el spot completo a continuación.

La canción del anuncio de ING Direct

Junto al anuncio de ING Direct se puede escuchar una canción, que es una adaptación del tradicional himno espiritual He's Got the Whole World in His Hands - Él tiene el mundo entero en sus manos.

El tema ha sido interpretado por varios músicos y cantantes, como Frank Warner durante los años 40-50; años después, en 1958, Laurie London hizo una versión del himno con la Orquesta Amor Geoff. A continuación puedes ver el tema interpretado por Laurie London.


3 comentarios :

  1. De los mejores anuncios de ING por mucho que la gente lo critique. Si no te gusta es que no lo entiendes...

    ResponderEliminar
  2. Cual es la música del anuncio de la anciana que quiere ir playa nudista? Es que me suena a una de Ennio Morricone..gracias

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!