Canción Anuncio Estrella Galicia 0,0 con Marc Márqez

  • votar

El actual Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez protagoniza la nueva campaña publicitaria de Estrella Galicia 0,0

El piloto protagoniza la última campaña de Estrella Galicia 0,0, la marca cervecera que le patrocina desde hace más de cuatro años, para destacar las excelencias de esta cerveza, poniendo su nombre como referente, la cual se emitirá en varios idiomas, español, inglés y brasileño.

Estrella Galicia 0,0 se destaca como cerveza Premium formando una alianza con el piloto español, que se inició hace más de tres años y refuerza el carácter internacional del piloto y de la compañía cervecera española.

El spot de Estrella Galicia 0,0

El spot de Estrella Galicia 0,0, ha sido rodado íntegramente en Galicia y ha empezado a emitirse hace unos días, en versión de 20 segundos en las principales cadenas nacionales privadas y en versión extendida de 30 segundos en Internet.

En el video se puede ver al piloto, que ha creado su propia vara de medir la excelencia y por ello ha fijado un nuevo significado para definir al mejor de una categoría y lo ilustra de esta forma en el nuevo anuncio publicitario.

La marca deja claro que para ser el Marc Márquez de algo hay que hacer cosas exageradamente buenas, elogiando de esta forma los logros del piloto y comparándolos con su marca de cerveza: "Estrella Galicia 0,0, la Marc Márquez de las 0,0".

Recuerda que cuando tomes tu Estrella Galicia 0,0 no te olvides de guardar los collarines de las botellas, ya que puedes coleccionar los 12 modelos de MotoGP que se encuentran en los botellines de Estrella Galicia 0,0, y ganar una de de las 500 camisetas oficiales de Team Estrella Galicia 0,0; además la marca te ofrece la posibilidad de entrar en el sorteo de una entrada doble con acceso al Paddock para el GP de Valencia, del 7 al 9 de noviembre de este año.

La canción del anuncio Estrella Galicia 0,0

La música que se escucha en el spot ha sido realizada expresamente para la marca.


1 comentarios :

  1. Este chico tiene potencial. Seguro que le va bien a Estrella Galicia con él!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!