Cancion Anuncio El Corte Inglés - "Vuelta al cole"

  • votar

La nueva campaña de El Corte Inglés ofrece todo lo necesario para que los más pequeños reanuden su "vuelta al cole"

El Corte Inglés ofrece hasta el 30 de septiembre novedades y ventajas al comprar los uniformes en sus tiendas para el curso 2014-15, pudiéndose beneficiar del 10% en corticoles y 10% de descuento para familias numerosas al comprar uniformes o moda infantil.

Con la nueva campaña de El Corte Inglés podrás acceder a la moda infantil actual, como abrigos, pantalones, zapatos y ropa deportiva; así como uniformes que podrás reservar de manera fácil y sencilla.

El spot del anuncio del Corte Inglés

La campaña de El Corte Inglés está realizada para televisión, Internet y carteles publicitarios; ha sido lanzada en agosto, y estará vigente hasta el próximo mes; te muestra la posibilidad en poder comprar online uniformes, reservar tus libros de texto, y adquirir material escolar y todo aquello que necesites para la vuelta al cole de los más pequeños.

Además El Corte Inglés incorpora en esta campaña la nueva financiación Cuenta Abierta y el 10% de bonificación en corticoles para tus próximas compras en moda infantil, zapatos y ropa deportiva.

La canción del anuncio del Corte Inglés

El tema que se escucha en este spot es If she could del compositor Kevin Baumgard; el tema pertenece al álbum de rock publicado en 2011, Punk 4.

Kevin Baumgard compone rock, surf, jazz, punk, new wave e indie entre otros géneros y su música se ha utilizado en anuncios, sitios web y juegos.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!