Canción Anuncio Cruzcampo Radler 2014 - "Los amigos dan calor"

  • votar

Heineken sigue apostando por la innovación y lanza su nueva Cruzcampo Radler en una campaña basada en la amistad

Aprovechando la época de verano Heineken ha sumado otro de sus productos a la saga Radler junto a Amstel y Buckler 0'0, su nueva Cruzcampo Radler, una combinación doblemente refrescante gracias a la cerveza y al zumo natural de limón.

La nueva Radler es la nueva forma de disfrutar de la cerveza Cruzcampo Radler, el nuevo sabor natural del Sur, para conseguir momentos "doblemente refrescantes".

El spot de Cruzcampo Radler

La agencia encargada de preparar esta campaña ha sido Mccann Madrid, de cuya producción se ha hecho cargo Wind; en cuanto a la postproducción, Serena ha sido la responsable y Christos Voudouris ha sido el director de fotografía. La campaña ha sido estrenada el pasado mes de julio en televisión y también puede verse en redes sociales

El spot se construye sobre la idea creativa del apoyo y el calor que brindan la familia y los amigos, de aquí el título del spot: Los amigos dan calor; se trata de un calor auténtico, que se encuentra vinculado al afecto y al deseo de compartir y disfrutar de las pequeñas cosas en común.

Se puede ver en el video como en los momentos de diversión, lo amigos dan calor de verdad, porque entre los verdaderos amigos las distancias se acortan, especialmente en instantes puntuales como cuando uno gana un partido de fútbol y como lo normal es abrazarse, y compartir piel con piel en todos esos momentos, la temperatura se eleva al máximo; es entonces cuando necesitamos algo que nos refresque de verdad, como la cerveza Cruzcampo Radler.

La canción del anuncio de Cruzcampo Radler

La canción que se escucha en este spot es Tell Me del músico Hal David y el compositor John Cacavas. Entre los mayores éxitos de Hall Davis se incluyen: I'll Never Fall in Love Again, Walk on By; así como Raindrops Keep Fallin' on My Head y I Say a Little Prayer, que fueron interpretados por múltiples cantantes.

John Cacavas compuso varios temas para la conocida serie de Koyak, créditos para series como Hawaii Five-O, La mujer biónica, la señora Columbo y Buck Rogers en el siglo 25; así como bandas sonoras de películas como 1975 Aeropuerto, Aeropuerto 77 y Horror Expreso.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!